martes, 11 de noviembre de 2008

Vivir

Lo escribi hace tiempo en una de mis depresiones chungas, hoy dia me sigo preguntando si volveria a hacerlo, y siempre me encuentro con que la respuesta es si.

Mis pensamientos son la manera más errante del mundo
Soy solo un ente más
Que trata de huir del lado oscuro.
De ese mismo lado que hace que olvide
Lo que alguna vez llame “felicidad”.
En este mundo no recuerdo lo que soy
Ni quiero recordarlo.
Siento que mi vida se deshace.
Me siento una burla más del tiempo.



Ese tiempo que se me hace
Cada vez más cortó
No encuentro salida a este gran laberinto
De gritos y alaridos que rondan
Dentro de mi cabeza
Solo una persona me puede quitar
Este vacío y esta suciedad mental




Si, aunque no lo crean lloro
Lloro mientras escribo
Y ¿Por qué lo hago?
Por que no quiero pensar
En desvanecerme físicamente
Quisiera encontrar ese algo
El cual hace que mi vida tenga sentido




Pero no logro hallarme en este mundo
De tinieblas en el cual no veo luz
Mi alma es como un pabilo
Que se extinguirá tan rápido como yo quiera
Sin darme cuenta me estoy volviendo
El culto viviente a la tristeza



Puesto que no encuentro algo o a alguien
Que pueda ayudarme
No se si enloquezco de absoluta soledad
Pero si muriera quisiera hacerlo concientemente
No se ¿por que? Pero el temor
No tarda en hacerse sentir en mi corazón


El cual ya no bombea sangre roja
Sino negra rabia
Lo que siento no logro asimilarlo
Ni describirlo con exactitud
Miro mis ojos y ya no suelo ver
Aquel joven Que soñó alguna vez con un futuro
Ahora mi futuro
Es tan incierto como lo es también mi vida




Lo único que quiero
Es parar esto, esto a lo que llamo sufrimiento
Así sea que en mi intento de lograrlo
Tenga que decir adiós a los que quisieron
Matar con dolor y odio mi alma y mi mente.

No hay comentarios: