lunes, 10 de noviembre de 2008

La verdad y el amor

Publicado originalmente el jueves 26 de junio de 2008

Que es la verdad? nadie lo sabe realmente. Como sabemos lo que es verdad o lo que no? como discernimos lo que es verdad de la mentira? no se puede, nadie puede, a veces esta muy claro, otras no, siempre se sabe en el fondo del corazon si nos mienten o si no, pero por nuestra naturaleza no le echamos cuenta, aun sabiendo que nos causara dolor.

Pasada esta pequeña paranoia que apenas logro comprender ni yo xD (es coña) procedamos a hablar sobre el calentamiento global en las estatutos cerrados de mi brazo derecho.

Vale ya se acabaron las paranoias!

Voy a citar una de mis frases favoritas por que ahora toca el amor.

Si rechazamos el amor que se nos otorga, o si nos negamos a dar amor por temor al dolor de la perdida, entonces nuestras vidas estaran vacias y la perdida sera mucho mayor.
El amor realmente no se puede definir, es algo muy bonito pero a la vez mortal, durante un lapso de tiempo eres feliz, aunque a veces sea en apariencia, y siempre SIEMPRE se sufre, a veces por tonterias a veces por algo mas grande, pero sea por lo que sea se sufre en menor o en mayor medida.
Si no es correspondido el amor es muy jodido, por que a llegado hasta a sesgar vidas de lo poderoso que es.
Pero si es correspondido, podras hasta mover montañas, de la inmensa fuerza que tiene.


Las heridas causadas por el amor son dificiles de cerrar, y a veces solo se cierran con mas amor, es algo ironico que la causa de muchos males sea tambien la solucion.

Y esto se lo dedico a esa persona especial, esa persona que hace que levantarme por la mañana sea una alegria, y acostarme por la noche una penuria, a esa persona que cautiva mi mente para ser lo primero que pienso cada dia nada mas levantarme, y lo ultimo que pienso por la noche antes de acostarme, a esa persona, que sin saberlo, posee mi corazon. aunque yo no se si esa persona siente lo mismo por mi, o si llegara a sentirlo algun dia, pero si me entero de que es asi y siente lo mismo por mi, la abrazare con todas mis fuerzas cuando la vea y le susurrare al oido que la quiero. ^^

Todavia espero encontrar a esa persona especial, ¿estara ya en mi vida?¿aun tendra que aparecer? nadie lo sabe y yo el que menos, esperemos y que el tiempo decida lo que el futuro traera con el.

No hay comentarios: