lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi mascara... rota!

Esta entrada fue publicada originalmente el 22 de junio de 2008 en el blog que me quitaron.

Muchos saben que hace unos dias, me dio un pequeño bajon, por que realmente nadie me conocia, nadie sabia quien era realmente, todos los de Sevilla-Friki me tenian por el pervertido gracioso con el que te puedes reir e irte de cachondeo cuando quieras.

Realmente no es asi, pocas personas conocen realmente mi personalidad, y como ya deje escrito en el foro , para que todos pudieran leerlo, y todos se diesen cuenta de la verdad, para nada soy un pervertido.

Muchas personas me dijeron: has tenido huevos, o te querremos igual por que sigues siendo Salva y es lo que importa. Kisuke sigue dentro de mi, podre sacarlo cuando quiera, aunque no me guste, pero no lo sacare casi nunca.

Lo que me paso hoy y mucha gente vió, es que estaba ausente, a mi bola y alejado del grupo. La razon es simple, mi mascara de pervertido frente a la gente se hizo parte de mi, tanto, que me duele quitarmela siento como si perdiera una parte de mi, como si dejara de ser yo, cuando se perfectamente que mi yo real, sale ahora a la luz.

El bajon me dio realmente por esa razon, no queria estar con nadie ni nada, no tenia ganas ni de moverme, solo escuchar musica, sumergirme en un sueño y nunca despertar de el.

No es asi, e de vivir la vida, aunque duela, aunque joda, aunque te de tantos palos que parezca que te los metan por donde mas te duele. Me duele desprenderme de una parte de mi que yo mismo cree, una parte que nacio solamente para llamar la atencion, para sentirme querido, para tener el cariño que no e tenido nunca realmente. Todo eso me duele, y aunque me han demostrado ayer y hoy que parece que apenas cambiara nada, me duele el haberme desprendido de parte de mi, aunque no fuera yo realmente.

Mi mascara esta rota, no se puede recomponer a menos que yo lo requiera asi, espero no tener que hacerlo nunca mas, y veremos que tal sucede todo en el futuro.

Banda sonora de la semana: To Zanarkand de la banda sonora del Final Fantasy X

No hay comentarios: