lunes, 10 de noviembre de 2008

Amistad

Bueno hoy me ha dado por tomarla con la amistad.

Amistad, ¿que es realmente? en un diccionario cutre que encontre por google lo definen asi: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Vale hasta ahi bien, ahora la verdad, vivimos en un mundo donde todo esta podrido, tanto el mundo como vivimos como los sentimientos, todo. El amor no existe realmente y si existe pues podrido, la amistad no sera menos, afecto personal puro y desinteresado, meeeeeeeeeec error! afecto material impuro y plenamente por interes.

La amistad no existe, todo lo que vivimos con "amigos" es plenamente un sueño efimero del cual despertamos de una manera cruel y despiadada cuando nos enteramos de: nos ha utilizado para irse con tu novia, solo te queria para pasar el rato, robarte cosas, mangonearte, etcetera etcetera etcetera

En el mundo en el que vivimos que es un 95% de hipocresia pura y mucho mucho egocentrismo. Cuando el tipico "amor de masas" lea esto dira, ¡pues vaya mierda de amigos que tienes tu a mi todos me quieren! planteate esto: ¿de verdad crees que te quieren? saldrian en tu defensa aun sabiendo que llevan las de perder? te ayudarian a superar una depresion como tu les ayudaste a ellos en su momento? o simplemente girarian la cabeza a otro lado e ignorarian lo que pasa?

Todas las amistades realmente buscan algo, bien que te ayuden en los malos momentos, bien hacer algo para pasar el rato cuando te aburres, cualquier tipo de ayuda, siempre que ayudas a algun "amigo" a superar algo esperas lo mismo por su parte, ahi ya no hay amistad, puesto que ya buscas algo y ya es interes aunque sea minimo

Te pasas el dia intentando que la gente luzca una sonrisa en su cara, simplemente hacerlos reir de cualquier modo, que sean un poco mas felices aunque yo no lo sea, y aun asi son tan sumamente rastreros la mayoria para aun asi pasar de ti cuando estas mal, girar la cabeza o llegar incluso a hacer bromas sobre ti sabiendo que te hacen daño, pero da igual total seguiras queriendo pintar sonrisas en sus caras...

Pues eso no voy a alargarlo mas que la inspiracion del pensamiento de dar vueltas por la noche a la calle se me fue, asi que de momento va que chuta, todas todas las amistades estan corruptas, no sale muy rentable al fin y al cabo.

Esta actualizacion se la dedico generalmente a Willer de los pocos amigos que tienen un amistad interesada e impura pero que aun asi es de los mejores amigos que tengo, por que siempre me ayuda cuando me hace falta (aunque si lo pillo de malas no veas...) y siempre puedo contar con el para algo y sabe que siempre podra contar conmigo.

No hay comentarios: