lunes, 10 de noviembre de 2008

Para esa persona especial

Publicada originalmente el Lunes 30 de junio de 2008 (en el otro blog pone que fue el jueves 26 pero como tengo 2 le cambio la fecha 4 diitas xD)

Amo cada instante que paso contigo;
amo cada sonrisa que me dejas sentir;
amo cada mirada que me pierde;
amo cada centímetro de tu piel juvenil.

Amo tus labios que me hacen temblar;
amo tus ojos que el cielo me dan;
amo tus momentos de risa y enojo;
amo tus caricias que no puedo gozar.

Amo tu nobleza sin par;
amo tu humildad que me hace pensar;
amo tu pasión al momento de actuar;
amo tu belleza que me llega a extasiar.

Amo la dulzura que despide tu ser;
amo la sensación de llegarte a querer;
amo la tristeza de no poderte amar;
amo la armonía que me haces desear.

Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;
amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;
amo el sueño donde te poseo sin fin;
amo el delirio que es vivir por y para ti.

Amo este sueño, precioso sueño;
amo el cielo y el infierno que se desatan en mí;
amo el haberte conocido;
amo el sentimiento de amarte así.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimamente actualizo demasiado creo yo...
de todos modos este poemilla romanticon (XD) se lo dedico a esa persona especial que me robara el corazon, y que me catapultara a las estrellas ^^
doy las gracias a mi coleguilla DarkSoul por explicarme para que sirve el punto y coma xDDD que no recordaba, que si no no me hubiese salido asi xDDD (que vamos en verdad lo puse por que quedara mas "chulo" por asi decirlo xD)

Anoche me entere de que tengo un don para expresarme con palabras, realmente no sabia que fuese asi ya que no soy especialmente inteligente.

Pero yo creo que no tengo en absoluto el don de expresarme con palabras, si no que es esa persona especial quien me hace tenerlo.

Realmente esa persona es la unica por la que suspiro, por la que mi corazon arde buscando su amor, por el que se resquebraja por una mirada suya y se derrite por su calida voz.

No se que me pasa, no se que tiene, que al mirarla reboso de felicidad, que al oir su bella voz mis miedos y penas se van.

Seguramente sera por que verla es como ver una estrella, bella y gracil. Por eso se siempre donde esta esa estrella, por que por muy oscuro que este el cielo es la que mas brilla.

En fin espero que os guste esta actualizacion, me e enrollado un poco, que mas me queda por decir? a si! estuve hasta las 4 de la mañana escribiendo ese poema, asi que espero que os guste, y sobre todo que le guste a ella. (que por cierto a ver si aparece ya xD)

nananananananananana fin de la actualizacion.

No hay comentarios: