lunes, 10 de noviembre de 2008

Polvo de Estrellas

Publicado originalmente el Lunes 23 de junio de 2008

Creo que tengo un poco mas superado y los pedazos de mi mascara se convirtieron en polvo, polvo que se va hacia las estrellas, fugaz como un cometa.
Esto me da a citar una cancion de John Donne (1572-1631)

Ve y trae una estrella fugaz,
deja encinta una mandragora,
dime donde estan los años pasados,
o quien partio el pie al Diablo.
Enseñame a escuchar el canto de las sirenas,
o a alejarme de la punzada de la envidia,
y da con el viento
capaz de adelantar a una mente honesta.

Si naciste con el don de ver cosas estrañas,
cosas invisibles,
cabalga diez mil dias con sus noches,
hasta qeue la edad tiña tus cabellos de nieve.
Con todo, cuando vuelvas contaras
las maravillas que te ocurrieron
y juraras
que en ningun lugar
habita mujer justa o que diga la verdad.

Y si encuentras a una hazmelo saber,
peregrinaje tal fuera dulce,
aun asi, no lo haria, no,
aunque viviera en la puerta de al lado,
aunque fuera sincera cuando la conociste,
o aunque lo fuera cuando me escribiste.
Tan pronto como llegue,
habra sido infiel
con dos, o puede que con tres.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto realmente no se si pensarlo, por que hasta ahora solo me an dado dolor, espero que la proxima vez no pase lo mismo, por que confiare plenamente en esa persona, pase lo que pase todo ira bien, lo se.

Aun asi eso no se lo dedico a quien la gente piensa, se lo dedico a mi Mascara, mascara que es posible que vuelva, aunque no me gustaria mucho que o hiciese.

Banda sonora de la semana: simon and garfunkel - scarborough fair

No hay comentarios: